Infraestructuras y Servicios que ofrece el Residencial.

Sala de Estudio

Disponemos de dos salas de estudio en la planta baja del residencial, dónde los residentes podrán estudiar solos o en grupos sin necesidad de de desplazarse a otro lugar para hacerlo, puesto que permanece abierta las 24h del día para así evitar molestar a otros compañeros.

En ambas salas se dispone de internet vía WiFi.

Sala de Estudio

Sala de Televisión

Sala de Televisión

En la planta baja del edificio se encuentra la sala de televisión, donde poder ver tanto la programación que ofrezcan las diferentes cadenas, así como películas los residentes quieran reproducir.

También disponemos de sala de ocio para los que quieran charlar en otro ambiente más distendido. 

Comedor

El servicio de comidas que ofrecemos tiene varias opciones:

Se podrá elegir media pensión, sólo desayuno y almuerzo, bien de lunes a viernes o de lunes a domingo.

Las cenas también serán opcionales. (ver precios)

 El menú del día consta de primer plato, segundo y postre, pudiéndose repetir de cada uno de ellos. Nuestras comidas son cien por cien caseras, elaboradas en su totalidad en nuestra cocina, pues tan sólo contamos con 52 residentes.


Comedor

Internet

Internet (1800 Mb totales)

En las salas de estudio los residentes podrán usar la Zona Wifi sin costo alguno las 24 horas del día. Además en sala de TV y en toda  la planta baja también tienen Zona WiFI. Todas las habitaciones disponen de internet vía WIFI.

Para aquellos que necesiten un rato de ocio existe una zona habilitada  con varias líneas de internet por Cable.

                             (ADSL FIBRA 1800Mb en total)

Teléfono

En la salita de cada piso hay un teléfono que se encuentra conectado a una centralita, por tanto se pueden recibir llamadas a cualquier hora del día marcando tan sólo la extensión correspondiente, pues la centralita es automática. 

No es posible realizar llamadas al exterior desde este teléfono ya que la centralita está programada para ello y de esta manera evitar facturas extras de teléfono.

Teléfono

 

 

Lavandería

En la planta baja del edificio se encuentra la lavandería de autoservicio que consta de una lavadora y una secadora de fichas-monedas y que esta pensada para aquellos residentes que quieran hacer la colada de su ropa personal por su cuenta, ya que este es el único servicio que no ofrecemos. La lavadora tiene una capacidad de 8 kilos y la ficha cuesta 1€. La secadora tiene una capacidad también de 8 kilos y utiliza una moneda de 2€.

Respecto a la ropa de cama (sábanas, mantas, colchas-edredones) las proporcionamos nosotros, sin embargo las toallas, al tratarse de algo más personal, no las proporcionamos.

Lavandería

Residencial RusTomás Copyright © 2012. All Rights Reserved.